Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Emmanuel García: “Olimpo merece estar más arriba”

La pasada semana, el volante se transformó en refuerzo de Olimpo. Tras su arribo al club de Bahía Blanca, conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la nueva etapa.

Publicada: 10/01/2024 16:50:08

Lecturas: 1248

Hace algunos días, Olimpo, uno de los equipos con mayor actividad en el actual mercado de pases, confirmó la llegada de Emmanuel García (foto). Tras su arribo, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, destacó que: “Olimpo es un club grande que merece estar más arriba y por cosas del fútbol siempre le ha faltado poco. Este año hay que trabajar mucho e ir paso a paso para lograr lo que todos queremos, el ascenso”.

“Me llamaron y me gustó el club, lo enfrenté muchas veces. Ir a un club ordenado y grande siempre entusiasma. Estoy con muchas expectativas, sabiendo que cada vez son más los equipos y menos son los que ascienden. Llego muy bien, a sumar al plantel”, continuó.

Para cerrar, la flamante incorporación del equipo bahiense, declaró: “Mi objetivo individual es poder aportar al equipo lo mejor de mí. Colectivamente, poder pelear este torneo y conseguir el ascenso”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas