Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Renovó el fondo: llegaron 7 defensores al Aurinegro

En el primer día hábil del año, Olimpo de Bahía Blanca anunció la llegada de siete defensores como incorporaciones. Además, se confirmaron un par de salidas más.

Publicada: 03/01/2024 08:51:57

Lecturas: 1179

Olimpo, hasta el momento, había hecho oficial la llegada de Agustín Osinaga, marcador central ex Douglas Haig, como única incorporación. En las últimas horas se anunció el arribo de siete defensores ya. Por lo tanto, Pedro Llorens contará con una línea defensiva totalmente nueva.

Los nuevos refuerzos son los laterales por derecha Federico Pérez (Boca Unidos) y Agustín Paredes (Aprendices Casildenses); los centrales Julio López (Sol de América de Formosa), Martín Jourdan (uruguayo, de último paso por Plaza Colonia) y Jonatan Fleita (Brown de Madryn). Además de los laterales izquierdo Marcos Valor, también de último paso por la Banda madrynense, y Lautaro Suárez Costa (foto, llega desde CADU).

Por otra parte, se supo que Iván Antunes no continuará en el Aurinegro y retornará a Gimnasia de Jujuy. Mientras que Juan Perotti también es baja y ya tiene todo acordado para sumarse a Patronato.

Ya habían dejado de formar parte del conjunto de Bahía Blanca: Cristian Amarilla (Sol de América de Paraguay), Emilio Lazza (Morón), Sebastián Álvarez (Chacarita), Martín Pucheta (Ciudad de Bolívar) y Nereo Champagne (Almagro).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas