Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

Publicada: 24/03/2019 23:59:02

Lecturas: 2144

Este domingo, por la fecha 21 del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca se impuso ante el Decano por 4-3 luego de irse 3-0 abajo en el primer tiempo. Matías Gallegos por dos, Enzo Coacci y Gabriel Graciani fueron los autores de los goles.

Puede ser uno de esos triunfos que marcan una temporada y que son el inicio de un logro importante. Los de Marcelo Broggi se habían ido al vestuario goleados, pero en el complemento reaccionaron, marcaron cuatro tantos en dicho período y fueron los grandes ganadores de la jornada en la lucha por la salvación.

En el primer tiempo, Pablo Ruiz en dos ocasiones y Leandro Navarro pusieron al frente a los de Arnaldo Sialle. Todo daba a indicar que el cambio de DT le hacía bien a Mitre y que los tres puntos no se irían de territorio santiagueños.

Pero en el complemento, Gallegos descontó tempranamente y al minuto, Coacci, volvió a achicar las diferencias. Cuando quedaba un cuarto de hora, Gallegos puso la parda y 10´ después, Graciani, estampó el 4-3 final.

Decir que fue un triunfo de seis puntos para Olimpo para ser poco. Los de Broggi ganaron por primera vez en la temporada como visitante y sabe que si suman las 12 unidades que restan, se salvarán. En la próxima fecha, recibirá a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas