Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

No falló

El Aurinegro sacó adelante un partido chivo frente a Agropecuario en el Carminatti y con un gol de Luca Orozco (foto) se quedó con tres puntos importantes frente a su gente.

Publicada: 04/02/2019 11:47:51

Lecturas: 856

El pasado domingo, por la fecha 14 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Bahía Blanca se impuso por 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares, como local, producto de un tanto convertido por Orozco.

El ciclo de Marcelo Broggi al frente del cuadro bahiense comenzó de la mejor manera. Es que de manera agónica y frente a un rival de jerarquía, el dueño de casa logró una victoria que le dará confianza de cara a un semestre donde buscará permanecer en la divisional.

Ante su gente, los de Broggi hicieron méritos para podes sumar de a tres. Sin embargo, falló en la puntada final y parecía que iba a dejar escapar dos puntos. Sin embargo, en el epílogo, un certero cabezazo de Orozco se convirtió en la única emoción de la jornada.

Olimpo comenzó el 2019 con el pie derecho y sabe que si se hace fuerte en su estadio, difícilmente quede en el fondo de la tabla de promedios como está actualmente. En la siguiente fecha buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas