Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Quiere seguir de fiesta

El elenco de Walter Perazzo se despedirá de su gente en la temporada, mañana cuando reciba a Douglas Haig a las 20.10. Antes del partido, habrá más festejos por el ascenso.

Publicada: 07/06/2013 19:14:00

Lecturas: 1273

A estadio lleno, con la totalidad del público local, Olimpo de Bahía Blanca enfrentará en el Carminatti a Dogulas Haig de Pergamino, por la anteúltima fecha de la Temporada 2012/2013 de la Primera “B” Nacional, desde las 20:10, con el arbitraje de Luis Álvarez y televisado para todo el país.

Ya con el ascenso consumado, los bahienses intentarán quedarse con los tres puntos en casa y hacer que la fiesta sea completa. Es que una hora antes del comienzo, el plantel dará la vuelta olímpica y habrá varios reconocimientos a ex jugadores de la entidad, además de un show de fuegos artificiales y la presentación de una banda militar.

Para el duelo ante el conjunto de Reinaldo Merlo, Walter Perazzo no modificará el once que viene de superar claramente a Almirante Brown. Es decir que el aurinegro alistará a: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Leonardo Gil, Damián Musto, Matías Soto Torres; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nahuel Benítez.

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas