Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Sumó un delantero

El equipo dirigido por Darío Bonjour acordó el préstamo de Nahuel Barragán desde Argentinos Juniors. Además, ninguno de los jugadores a prueba tuvo el visto bueno.

Publicada: 14/07/2018 14:15:41

Lecturas: 1525

Si bien la cabeza del Aurinegro está puesta en el próximo campeonato de la B Nacional, el venidero viernes, deberá presentarse por Copa Argentina, frente a Aldosivi, desde las 17.10 horas en el estadio de Arsenal. Por eso, tuvo que bajar las cargas físicas y empezar a definir los once que saltarán al campo de juego ese día.

La realidad es que el club tiene varios inhibiciones de futbolistas que formaron parte de la plantilla de la Superliga en la temporada anterior. Por lo tanto, todo da a indicar que el equipo de Bahía Blanca no podrá contar con sus refuerzos para medirse con el Tiburón y los juveniles del club tendrán la chance de sumar minutos oficiales.

Los once futbolistas que el DT paró en el ensayo táctico, fueron: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Maximiliano Fornari, Valentín Otondo, Lautaro Bellegia, Said Llambay; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal.

Por otra parte, en las últimas horas, Olimpo pudo concretar el fichaje de Nahuel Barragán. El joven centro delantero, será cedido por el Bicho de La Paternal. Con él, ya son 9 los fichajes confirmados: Fermín Hidalgo, Ezequiel Viola, Salvador Sánchez, Agustín Cattaneo, Kevin Cardozo, Lucas Lazo, Franco Definir, Bruno Díaz Bittner y el mencionado Barragán.

En la última semana, el entrenador, Darío Bonjour (foto), evaluó a 7 futbolistas que estuvieron bajo su lupa para ver si alguno podía ser parte del grupo. Sin embargo, la respuesta fue negativa para todos. La lista estuvo conformada por: Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Blas Cittadini, Gabriel Díaz, Tomás Pavone y Maximiliano Luque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas