Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

Publicada: 15/07/2018 17:17:56

Lecturas: 1453

En la ante sala del duelo de Copa Argentina del próximo viernes, frente a Aldosivi, el equipo dirigido por Darío Bonjour sumó dos refuerzos más. Se trata del defensor, Raúl Iberbia, además del delantero, Marcelo Argüello. Ambos arribarán con el pase en su poder.

Iberbia, en el último semestre, estuvo en Los Andes. Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Colón y Coritiba de Brasil son los clubes que completan su trayectoria. Argüello, por su parte, llega procedente de Universitario de Bolivia. En Argentina, formó parte de Colón de Santa Fe, Gimnasia de Concepción del Uruguay y de Jujuy, mientras que en Ecuador se desempeñó en Deportivo Cali.

Con Iberbia y Argüello, el Aurinegro ya tiene los siguientes fichajes cerrados: Ezequiel Viola, Fermín Hidalgo, Salvador Sánchez, Agustín Cattaneo, Kevin Cardozo, Lucas Lazo, Franco Definir, Bruno Díaz Bittner y Nahuel Barragán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas