Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Una excursión riesgosa

El elenco de Bahía Blanca se presentará el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Broggi repetiría el once.

Publicada: 09/02/2019 13:28:34

Lecturas: 490

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Mariano González, el Aurinegro y el Viaducto se verán las caras en la zona Sur del Gran Buenos Aires, en un cotejo correspondiente a la décima quinta fecha del certamen de la B Nacional.

Los comandados por Marcelo Broggi vienen de imponerse por la mínima diferencia ante Agropecuario de Carlos Casares. Ante uno de los protagonistas de la divisional intentara alargar su racha positiva para engrosar su promedio.

Equipo que gana no se toca dice el axioma, sin embargo en los bahienses estuvo planteada la duda ya que Agustín Cattáneo era una de las variantes en defensa. A pesar de esto, el jugador aún no tiene el alta médica y los nuevos estudios arrojaron que padece un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha. Ante este panorama, el DT apostaría por la misma formación.

Con este panorama, los once de Olimpo serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Manuel De Iriondo, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas