Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

Publicada: 16/09/2018 17:45:08

Lecturas: 822

Este domingo, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto bahiense superó por 2-1 al de Caballito. Los tantos fueron obra de Axel Rodríguez, en la primera mitad, mientras que Lautaro Belleggia, de penal, aumentó la ventaja en el complemento.

Los dirigidos por Darío Bonjour, con varios cambios, querían dejar atrás el par de derrotas al hilo para darle una alegría a su gente y salir del fondo de la tabla de posiciones y del promedio. El dueño de casa justificó el triunfo y no mereció sufrir como lo hizo en el final del cotejo.

La primera emoción de la tarde tuvo como protagonista a Rodríguez. El atacante venía peleado con el gol, pero en el final del período inicial, se le dio. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Belleggia tuvo la oportunidad de estirar la cifra y no falló con su disparo de la pena máxima.

Los de Bonjour justificaron la diferencia en el marcador, dentro del terreno de juego, pero tuvieron que sufrir. Cuando estaba más cerca del tercero, que de sufrir en su propia valla, Enzo Díaz descontó para los de Alejandro Orfila y le puso emoción al epílogo, aunque los tres puntos se quedaron para el anfitrión.

De esta manera, Olimpo sumó sus primeras tres unidades de la temporada y dejó atrás la mala racha del arranque. En la próxima buscará continuar por la misma senda cuando visite a Nueva Chicago en Mataderos, uno de los invictos que tiene la categoría.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas