Especiales | Platense

La vuelta de Lavandina

El atacante Gonzalo Bergessio, quien actualmente se encuentra sin club tras dejar el Atlas de México, entrenará con el plantel del Calamar hasta que resuelva su futuro.

Publicada: 22/08/2016 14:38:16

Lecturas: 10587

Otra muestra de amor por parte de Gonzalo Bergessio para Platense. Es que siempre y cuando pudo, se acercó o mostró un interés especial por el Calamar, respecto a los otros clubes por los cuales pasó del fútbol argentino.

Será una vuelta que no lo tendrá sumando minutos oficiales, pero en la que sí estará en el club. Claro, porque Lavandina será parte de las prácticas del cuadro de Saavedra hasta que se concrete qué será de su futuro futbolístico.

Cabe resaltar que el jugador de 32 años se fue de Atlas de México y su próximo club sería uno del fútbol argentino, pero todavía no está definido.

El artillero cordobés pasó por Platense entre 2001 y 2005, así como también jugó en Instituto, Racing, San Lorenzo, Benfica de Portugal, Saint-Étienne de Francia, Catania y Sampdoria de Italia y su último equipo antes de volver a entrenar con el Calamar, Atlas de México.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas