Promocional Amateur | Provincial (Lobos)

Provin consiguió su primer punto en condición de visitante

Este domingo, Provincial de Lobos se midió con Atlético Pilar en condición de visitante. El equipo dirigido por Jorge Cembal empató sin goles y llegó a los cuatro puntos.

Publicada: 17/03/2024 22:18:45

Lecturas: 1711

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura del Promocional Amateur, Provincial de Lobos igualó 0-0 frente a Atlético Pilar. Primer punto fuera de su ciudad para el Azul.

El equipo dirigido por Jorge Cembal, por primera vez en la temporada y en su segunda salida, consiguió sumar. Fue de a uno, frente al último de la tabla, en un partido disputo en el predio del local.

Con esta unidad conseguida, Provincial de Lobos llegó a cuatro en la temporada producto de un triunfos, este empate y dos caídas. Además, el Azul convirtió dos goles y le hicieron seis en el arranque del Promocional.

Con cuatro puntos, el conjunto de Cembal está en el lote de equipos que están en mitad de tabla, el objetivo del club para el Apertura mientras adapta a sus jugadores de liga a la competencia de AFA. En la próxima fecha, Provin recibirá a Estrella de Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas