Promocional Amateur | Puerto Nuevo

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

Publicada: 24/04/2018 08:26:56

Lecturas: 765

Por la vigésimo octava fecha del campeonato de la Primera D, el conjunto de Campana se presentará este martes en el estadio Rubén Vallejos frente a Centro Español. La historia comenzará a escribirse a las 15.30 horas y tendrá a Jonathan De Oto como árbitro principal.

Ya sin chances de ingresar al Reducido, el elenco conducido por Hugo Medina y Carlos Pereyra tendrá la misión de reencontrarse con la victoria que le sirva para aumentar el promedio. Vale mencionar que tan sólo pudo cosechar tres puntos de los últimos 21 que disputó.

Para dar vuelta la página, la dupla técnica no confirmó el equipo aunque tendrá la reaparición en el arco de Rodrigo Ponce de Leon. Además, cuenta con la baja de Paulo Boumerá que vio la roja ante Real Pilar y en principio sería reemplazado por Antoni Rodríguez.

Así las cosas, la posible formación de Puerto Nuevo sería: Rodrigo Ponce a León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Franco Colliard; Kevin Redondo, Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Pablo Sosa; Tomás Fumeau y Orlando Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas