Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario quiere una segunda victoria seguida en su casa

El conjunto encabezado por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como local en la Primera C y será ante el Lujanero por la jornada 13 del certamen.

Publicada: 14/04/2024 02:03:36

Lecturas: 516

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, ganó por 2-1 ante Sportivo Barracas como visitante. Ahora, recibirá a Luján, por lo que volverá a intentar recuperar lograr otra victoria para sumar de a tres dos veces consecutivas por primera vez.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Gerardo Garate, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Rodrigo Pafundi será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra el Arrabalero, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo, Santiago Rivas; Alex Penoni, Tomás Cruz, Tobías Torres; Mariano Filiosi, Nicolás Damiolini y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima tercera posición con 15 unidades. En caso de ganar y dependiendo de otros resultados, podría escalar al puesto ocho. Puerto Nuevo viene de cortar una amplia racha de seis partidos sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas