PUERTO NUEVO

16.05.18 07:55

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

+ Ficha del Partido

Ahora sí. Las lluvias ya pasaron y Puerto Nuevo va a poder cerrar la temporada ante su gente. Luego de la suspensión del jueves pasado, hoy el Portuario enfrentará a Claypole desde las 15:30 en Campana.

Como ya estaba estipulado la semana pasada, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) le dará la oportunidad a varios juveniles para que sumen minutos pensando en la próxima temporada.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Para Claypole no será un partido más: necesita ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano y asi forzar un desempate para mantener la categoría y evitar la desafilición.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana