PUERTO NUEVO

16.05.18 07:55

Ahora sí habrá despedida

Luego de la suspensión del jueves pasado por lluvia, Puerto Nuevo cierra el campeonato de local ante Claypole desde las 15:30 con el arbitraje de Kevin Alegre.

+ Ficha del Partido

Ahora sí. Las lluvias ya pasaron y Puerto Nuevo va a poder cerrar la temporada ante su gente. Luego de la suspensión del jueves pasado, hoy el Portuario enfrentará a Claypole desde las 15:30 en Campana.

Como ya estaba estipulado la semana pasada, la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra (foto) le dará la oportunidad a varios juveniles para que sumen minutos pensando en la próxima temporada.

De esta manera, los once del Auriazul serán: Ponce de León; Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Antoni Rodríguez, Ezequiel Ramón; Eliseo Aguirre, Kevin Redondo, Franco Colliard, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Alex Curto.

Para Claypole no será un partido más: necesita ganar y esperar que Real Pilar pierda con Lugano y asi forzar un desempate para mantener la categoría y evitar la desafilición.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

“Nosotros siempre dejamos todo”

Así lo afirmó Santiago Correa (foto), tras la eliminación del Canalla del Reducido. El defensor cargó contra el arbitraje por el resultado negativo ante Argentino de Merlo.

CLAYPOLE

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

notasanteriores

Otra derrota para Puerto

El Portuario cerró la temporada en Campana con otra caída. Fue por 1-0 ante Claypole y llegó al décimo partido sin victorias. El Tambero, por su parte, quedó desafiliado.

Se despide de local

Puerto Nuevo cierra el campeonato en Campana ante un Claypole que se juega todo para no descender. Si el clima lo permite, se jugará este jueves a partir de las 15:30.

“No pudimos encontrarle la vuelta”

Orlando Sosa, delantero de Puerto Nuevo dialogó con Solo Ascenso e hizo un análisis de lo que fue el torneo para el conjunto campanense que hace 9 partidos que no puede ganar.

No logra salir de las malas

Puerto Nuevo no reacciona y sigue sumando derrotas en el campeonato. El equipo de Campana cayó 3-0 con Atlas, de visitante y llegó a los nueve partidos sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana