Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario busca volver a ganar para prenderse en la pelea

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, tendrá una nueva presentación como visitante en el campeonato de la Primera C y será ante Argentino de Rosario.

Publicada: 08/03/2024 07:09:08

Lecturas: 459

Puerto Nuevo, en el partido pasado del campeonato de la Primera C, goleó por 4-0 al Rojo de Ensenada como local. Ahora, visitará al Salaíto en Rosario, por lo que intentará ganar para posicionarse entre los líderes del campeonato.

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Daniel Fagiani, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 y Adrián Núñez será el árbitro principal.

En pos de la derrota contra Atlas, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, no repetiría el once. El futbolista Javier Balbuena, quien se retiró lesionado el partido pasado, sería reemplazado por Guillermo Friedrich.

De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo, Santiago Rivas; Alex Penoni, Tomás Cruz, Facundo Paredes; Mariano Filiosi, Facundo Esquivel y Santiago Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas