Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario luchó hasta el final, pero perdió ante Bera

El elenco conducido por Sergio Geldstein recibió al Naranja en el Barrio Siderca y perdió por 2-1 por la undécima jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 05/04/2024 19:13:29

Lecturas: 615

En el marco de la décima primera fecha del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C, Puerto Nuevo recibió el Estadio Rubén Carlos Vallejos para enfrentarse a Berazategui con el objetivo de cortarle el invicto y así acercarse a los puestos de arriba. No pudo y cayó por 2-1.

El primer tanto del partido fue a través de la pelota parada. A los 16', una falta ejecutada desde el costado izquierdo y en diagonal fue conectada por un cabezazo del experimentado defensor Nicolas Pizarro. De esta manera, la visita se puso en ventaja.

Un cuarto de hora de más tarde, el Naranja volvió a golpear y el Portuario no se encontraba en el partido. A los 29', también de pelota parada, pero desde un córner por la derecha. El envío fue pasado al segundo palo. Sin embargo, Pedro Durante impuso carrocería, direccionó su cabeceo y fue imposible de detener para Guillermo Friedrich.

En la segunda parte, Puerto Nuevo apretó y llegó al descuento. A los 86', a Tobías Torres le quedó servido un rebote fuera del área. El propio la controló y le pegó de aire para colocarla junto al palo izquierdo de Matías Lescano. Un puñado de minutos después, el Portuario lo tuvo para empatar y Pizarro despejó la pelota en la línea.

De esta manera, el Portuario no sumó, acumula 6 partidos sin conocer la victoria (obtuvo solo 2 en 11 partidos), esto lo ubica en el décimo sexto puesto provisoriamente (puede quedar más abajo), a 16 puntos del puntero de la tabla, el propio Berazategui, con 12 unidades. En la próxima fecha, Puerto Nuevo visitará al débil Sportivo Barracas por la fecha 12 del campeonato en busca de salir de la parte baja de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas