Primera C | Puerto Nuevo

El Portuario visita al Arrabalero y quiere volver a ganar

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como visitante en la Primera C y será ante Sportivo Barracas por la fecha 12 del certamen.

Publicada: 09/04/2024 22:52:02

Lecturas: 610

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, perdió por 2-1 ante Berazategui como local. Ahora, visitará al Arrabalero, por lo que volverá a intentar recuperar la senda de la victoria tras seis partidos sin poder ganar (cuatro empates y dos derrotas).

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Roberto Sanagua, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 15.30 y Jonathan Barrios será el árbitro principal.

A pesar de la caída con el Naranja, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Guillermo Friedrich; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo, Octavio López Rinaldi; Josué Salvadores, Facundo Paredes, Facundo Esquivel; Alex Penoni, Mariano Filiosi y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima séptima posición con 12 unidades. Está a 16 puntos de Berazategui (invicto), que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. Puerto Nuevo no gana desde la quinta jornada, cuando derrotó 4-0 a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas