Primera C | Puerto Nuevo | Argentino de Rosario

El Portuario y el Salaíto no se sacaron ventajas en Rosario

El elenco conducido por Sergio Geldstein y el encabezado por Daniel Fagiani empataron 1-1 en el José Martín Olaeta y ambos quedaron con nueve puntos en la tabla.

Publicada: 08/03/2024 21:07:12

Lecturas: 727

En el marco de la sexta jornada del campeonato de la Primera C, Argentino de Rosario y Puerto Nuevo no se sacaron diferencias. Empataron 1-1 y se mantienen cerca de los primeros puestos con nueve puntos cada uno.

El partido fue muy entretenido. En la cancha se vieron dos equipos que apostaron a lo ofensivo y esto generó que hayan muchas ocasiones de ambas partes. De hecho, los dos tantos llegaron en los primeros 45'. En la etapa complementaria, el cansancio jugo un rol importante.

El primer tanto del encuentro fue del local. A los 6', Facundo Yess recibió la pelota dentro del área en el costado derecho. El propio reaccionó rápido y la punteó en el primer palo para que el arquero Guillermo Friedrich no pudiese evitarle la anotación.

A los 32', Estanislao Magallanes reemplazó a Santiago Molina. Minutos después, a los 39', el delantero debutó en las redes con la casaca del Portuario. En su partido debut, recibió un pase de Mariano Filiosi y anticipó la salida del arquero con la punta del botín para igualar el encuentro.

En el inicio de la segunda mitad, Sergio Geldstein decidió meter a Alejandro Aquino en el lugar de Santiago Rivas. 15' después de su ingreso, el lateral izquierdo propinó una falta muy fuerte sobre el costado izquierdo del área y el juez Adrián Núñez decidió mostrarle la tarjeta roja.

De esta manera, los dos equipos, no solo que no se sacaron ventajas en el partido, sino que tampoco se las sacaron en la tabla de posiciones. Ambos están a seis puntos del puntero Berazategui (puntaje ideal). En la próxima fecha, el Salaíto visitará a Lugano, mientras que Puerto Nuevo recibirá a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas