Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Empieza a reforzarse

Comenzó a moverse el mercado de pases para el Portuario de cara a la próxima temporada de la Primera D. Hasta el momento, cuenta con cinco incorporaciones cerradas.

Publicada: 02/07/2018 22:42:47

Lecturas: 2064

Puerto Nuevo sigue preparándose con todo para el arranque del campeonato y comenzaron a llegar las caras nuevas al equipo de Campana.

El primero en arribar es el arquero Leandro Bonet (foto), que viene de atajar en Centro Español, y ya se encuentra a las órdenes de la dupla técnica Hugo Medina-Carlos Pereyra.

Además hay cuatro jugadores más que tienen todo arreglado de palabra con el Portuario y se sumarán en las próximas horas para realizar la pretemporada.

Ellos son el defensor Gonzalo Leiza, de ultimo paso por Juventud Unida, el volante central Óscar Peñalba, ex Yupanqui, Nicolás Echegaray, mediapunta ex Argentino de Merlo y Thomás Solis, delantero de la Reserva de Villa Dalmine.

En cuanto a las bajas, hay varias confirmadas: Antony Rodríguez, Brian Aguirre, Franco Colliard, Sergio Robles y Alex Curto. Kevin Redondo aún se encuentra en tratativas con la comisión directiva.

El que también se despidió del Auriazul es Tadeo Mac Intyre, quien es nuevo refuerzo de Victoriano Arenas y jugará el próximo campeonato de la Primera C.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas