Primera C | Puerto Nuevo

“Era para cualquiera, no supimos aprovechar la ventaja”

El defensor del Portuario, Facundo Fajardo, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate ante Deportivo Paraguayo y los aspectos a corregir en la temporada.

Publicada: 19/03/2024 18:53:35

Lecturas: 1751

Tras haber igualado 1-1 con el Guaraní, el defensor del elenco campanense, Facundo Fajardo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para el resto del certamen.

“Se nos escaparon dos puntos. Fue un partido que, por momentos, estuvimos dominando y tuvimos que replegranos y sufrir un poquito más. Era para cualquiera de los dos, no supimos aprovechar la ventaja, pero hicimos un buen partido. Rescatamos un punto de visitante que siempre hay que verlo desde lo positivo", comenzó el defensor de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Por mejorar, la verdad es que siempre hay cosas. Somos un equipo muy bueno, muy seguro de lo que hacemos, muy contudente, muy bien defensivamente, en el medio tenemos unos jugadorazos, tanto los que arrancan como los que entran de afuera. Son algunos detalles, tal vez ser más decisivos o estar más fino en la toma de decisiones en los últimos metros".

Cuando fue consultado sobre el funcionamiento del equipo, el propio Fajardo respondió: “La intención nuestra es salir de contraataque, en cada quite poder ser lo más punzante posible y es un cualidad que tiene el equipo. Después, hay momentos en los que hay que tenerla y en cuales hay que poner a correr a los defensores. Muchas veces las supimos aprovechar y logramos convertir de esa manera".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Real PIlar: "Es un equipo de mucha jerarquía en la categoría. Tiene jugadores de muy buen nombre y pie. El sábado ganaron y se pudieron acomodar. Vamos a esperarlos en Campana. Estamos seguros de que vamos a ganar y mantener el arco en cero, algo que viene pasando mucho de local".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas