Primera C | Puerto Nuevo

“Estamos buscando meter dos partidos ganados al hilo”

El mediocampista del elenco campanense, Alex Penoni, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó respecto de la igualda contra Argentino de Rosario por 1-1.

Publicada: 11/03/2024 15:13:56

Lecturas: 488

Luego de haber empatado ante el Salaíto como visitantes, el volante del club de Campana, Alex Penoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que realizó una evaluación del mencionado empate y palpitó el siguiente partido contra el Monarca.

“Fue un gran resultado para nosotros si tenemos en cuenta las condiciones en las que se dio el partido, por lo que fue el viaje, las condiciones climáticas. Hizo que se sintiera todo un poco más, tuvimos algunos cambios por esas circunstancias y aún así, con un hombre menos, dominamos el segundo tiempo y creo que nos merecíamos más que un punto, que a la larga, va a ser muy importante", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "El funcionamiento está. Es un plantel básicamente nuevo que encaja con lo que venimos trabajando del año pasado y creemos que, con el correr de los partidos, vamos a ir creciendo futbolisticamente para llegar al nivel que todos queremos".

Cuando fue consultado por lo que buscan como equipo, el propio Penoni respondió: “Estamos buscando esa regularidad de meter dos partidos ganados al hilo para poder prendernos en el pelotón de arriba. Es cierto que tuvimos un traspié con Atlas que fue el único partido que perdimos pero sabemos que el trabajo que se está haciendo es muy bueno".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Real Pilar: "Al igual que todos los rivales son duros, todos tienen su fortalezas y debilidades distintas. Eso hace que todos los partidos sean diferentes, vamos a analizarlo entre cuerpo técnico y jugadores para poder hacer un buen partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas