Primera C | Puerto Nuevo

“Estamos contentos por el partido que pudimos hacer”

El defsnor del elenco campanense, Maximiliano Carnelutto, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria con goleada contra Defensores de Cambaceres como local.

Publicada: 05/03/2024 15:39:31

Lecturas: 489

Luego de haber goleado por 3-0 al Rojo de Ensenada, el defensor del club de la ciudad de Campana, Maximiliano Carnelutto, tuvo una charla con Solo Ascenso donde realizó un análisis del mencionado partido y cómo les viene para las próximas fechas.

“Estamos contentos por el partido que pudimos hacer. Gracias a Dios pudimos ganar contra un rival difícil. Creo que supimos aprovechar las oportunidades en los momentos justos. Si bien las cosas salieron como queriamos, tenemos que seguir mejorando", comenzó el lateral derecho de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Creo que en estos partidos pudimos plasmar lo que venimos trabajando. Esto recién empieza y falta mucho. Hay que estar tranquilos".

Cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Carnelutto respondió: “Es una categoría muy pareja, donde es difícil ser prolijos todos los partidos. Muchas veces, el rival no te deja hacer tu juego y la clave está en identificar eso".

Y cerró expresándose sobre Argentino de Rosario: "Vamos a enfrentar a un rival duro que viene de ganar un partido importante. Tenemos que trabajar de la misma manera para tratar de traernos un buen resultado".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas