Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Estamos todos ilusionados”

Leandro Bonet (foto), arquero que llegó como refuerzo al Portuario, tiene las mejores expectativas para el proximo campeonato. El conjunto campanense programó tres amistosos.

Publicada: 07/08/2018 07:50:16

Lecturas: 820

Mientras se espera por el arranque del torneo de la Primera D estipulado para el 1 de septiembre, Puerto Nuevo continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta semana, el conjunto campanense disputará tres amistosos más : mañana en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza, el viernes ante Defensores La Esperanza (Liga campanense) en Cardales y el sábado con Real Pilar de visitante.

Y sobre el presente del Auriazul, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con el arquero Leandro Bonet, quien llegó a Puerto Nuevo como refuerzo para esta temporada proveniente de Centro Español.

“Estamos todos muy ilusionados con el arranque del próximo torneo. Las expectativas son las mejores. Llegaron refuerzos interesantes”, afirmó.

“Vengo de un buen año, en lo personal y en lo grupal. El cuerpo tecnico de Puerto Nuevo trabaja muchísimo y en los amistosos venimos encontrando el funcionamiento que queremos”, cerró el arquero de 32 años.

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas