Primera C | Puerto Nuevo

“Ganamos un partido difícil contra un buen rival”

El delantero del elenco campanense, Facundo Esquivel, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la victoria contra Camba y acerca de lo que significa para próximos duelos.

Publicada: 06/03/2024 23:08:33

Lecturas: 645

Luego de haber goleado a Defensores de Cambaceres, uno de los delanteros del club de Campana, Facundo Esquivel, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“Ganamos un partido difícil contra un buen rival. Sabíamos que era un partido complicado, así que nos preparamos de la mejor manera como lo hacemos todos los partidos, y pudimos sacarlo adelante", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "En lo personal, me suma mucho. Son mis primeros partidos de titular, así que estoy muy feliz y espero poder seguir sumando para seguir agarrando experiencia".

Cuando fue consultado sobre el comienzo de torneo para ellos, el propio Esquivel respondió: “Desde que empezó el año trabajamos al 100%. Venimos haciendo las cosas bien y de a poco vamos a ir de menos a más. Yo sé y confío que tenemos con que seguir creciendo como grupo".

Y cerró expresándose sobre Argentino de Rosario: "Sabemos que es un rival difícil, que viene haciendo las cosas bien. Vienen de ganar, pero nosotros vamos a prepararnos en la semana para poder seguir sumando de a tres y poder traer los puntos a Campana".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas