Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

Publicada: 17/01/2018 19:18:57

Lecturas: 768

El plantel de Puerto Nuevo sigue la puesta a punto buscando la mejor versión con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera D. Es por eso que este martes en el estadio Carlos Vallejos, disputó dos choques de carácter amistoso con Muñiz.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el primer partido. Los titulares igualaron 2-2 y ambos goles del conjunto campanense fueron marcados por Nicolás “Mudo” Rodríguez. En ese mismo ensayo también tuvieron minutos de fútbol Pablo Sosa y el defensor Raúl Colombo, quien vuelve de recuperarse de un esguince de rodilla.

El once inicial del Portuario salió con: Rodrigo Ponce De León; Franco Colliard, Joaquín Montiel, Jonathan Lazo, Ezequiel Ramón; Tadeo Mac Intyre, Kevin Redondo, Rodrigo Alconada, Tomás Fumeau; Gustavo Roldán y Nicolás Rodríguez.

Por su parte, el equipo alternativo que cayó por 3-0 estuvo conformado por varios juveniles y entre ellos participó uno de los refuerzos, Maximiliano Chapuis y además Paulo Boumerá y Alejandro González. El siguiente amistoso del Auriazul será el jueves ante Mega Juniors, equipo que milita en la Liga campanense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas