Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Le frenaron su buena racha

Puerto Nuevo fue derrotado 2-0 por Argentino de Merlo en condición de visitante con los goles de Echegaray y Maldonado. Por ahora, sigue fuera de los puestos de Reducido.

Publicada: 08/03/2018 08:07:24

Lecturas: 760

El Portuario no pudo extender su buena racha de cuatro partidos sin derrotas y se volvió con las manos vacias de su visita a Merlo, perdió por 2 a 0 y no pudo aprovechar la derrota de Atlas, para poder llegar a la zona de Reducido por un ascenso a la Primera C.

Ante la Academia, en condición de visitante, el Portuario no encontró el rumbo del partido y prácticamente no generó situaciones claras de gol. Cabe destacar que el rival tampoco inquietó en lo que fue un primer tiempo para el olvido.

Sin embargo, en una de las primeras jugadas del complemento, la Academia se puso en ventaja en el marcador con la anotación de Nicolás Echegaray. Y cuando promediaba la segunda mitad, el conjunto de Mariano de la Fuente liquidó el encuentro con la definición de Fernando Maldonado y decretó el 2-0.

Con los dos tantos de ventaja, el local supo dominar las acciones y mantener el resultado que le permite seguir luchando por el ascenso directo. En tanto que, el Auriazul estuvo lejos de reaccionar y se quedó con las manos vacías en su excursión por Merlo Norte.

Ahora los dirigidos por Hugo Medina trataran de olvidarse de esta derrota y volver a la alegría el próximo miercoles cuando reciban a Lugano desde las 16, en la ciudad de Campana.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas