Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Los primeros en embarcar

Pese a que el Portuario no comenzó con los trabajos para encarar la siguiente temporada, el plantel ya cuenta con cuatro bajas. Una de ellas es la de Carlos Perrona (foto).

Publicada: 17/07/2017 22:03:21

Lecturas: 1697

Puerto Nuevo terminó su participación en la temporada 2016/17 de la Primera D al borde de la clasificación al Reducido con 34 unidades, pero sus chances se esfumaron cuando cayó en la última fecha ante L.N Alem. Y para encarar el siguiente torneo, no contará con cuatro jugadores: Juan Ignacio Peloso, Gastón Noir, Michel Gómez y Carlos Perrona.

Los cuatro hombres mencionados ya tienen confirmado su futuro: Juan Ignacio Peloso se trasladó a Juventud Unida de San Miguel y Carlos Perrona jugará en el debutante Real Pilar. Mientras que Gastón Noir emigró a Sports de Salto para disputar el Federal B y Michel Gómez es nuevo refuerzo de Atlético Baradero, equipo de la ciudad donde es oriundo.

Además de sufrir las primeras desvinculaciones en cuanto a los jugadores, también lo sufre en el cuerpo técnico, porque este fin de semana se dio a conocer el alejamiento del preparador físico Facundo Capurro y hasta el momento quien ocuparía su lugar será Gastón De Armas quien fuera jugador del equipo campanense.

En cuanto a las altas, todavía no hay ninguna novedad. Sin embargo, hasta el momento el DT Carlos Hernández no tiene declarada su continuidad al frente del plantel, aunque el “Bocha” tiene todas intenciones de seguir.

Por último, hay incertidumbre con respecto a la pretemporada ya que tampoco está definido el día de comienzo, es por eso que los dirigentes del Portuario tendrán una ardua tarea en la semana pensando en la temporada 2017/18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas