Primera C | Puerto Nuevo

Magallanes: “No estuvimos concentrados en la pelota parada”

El delantero del Portuario, Estanislao Magallanes, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota ante Berazategui como local y acerca del próximo duelo ante el Arrabalero.

Publicada: 06/04/2024 21:48:59

Lecturas: 1431

Tras haber sido derrtado por 2-1 por el Naranja, el delantero del elenco campanense, Estanislao Magallanes, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y los que espera del próximo partido ante Sportivo Barracas

“El análisis que hago es que fuimos un equipo que le jugó de igual por igual a un Berazategui que viene en un muy buen momento", comenzó el delantero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "En mi opinión, lo que no se hizo bien fue no estar concentrados en la pelota parada en contra cuando sabíamos los movimientos que ellos hacian".

Cuando fue consultado sobre el estado anímico del equipo, el propio Magallanes respondió: “Mentalmente estamos bien, con ganas de corregir y volver a ponernos en pelea".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, el Arrabalero: "Es un rival que le está costando adaptarse a la categoría. Ellos vienen de perder también, creo que va a ser un partido duro".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas