Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Momento de definiciones

Ante la salida de Juan Ortíz, la continuidad de Carlos Hernández es una incógnita. El “Bocha” habló con Solo Ascenso y manifestó su deseo de seguir. “Yo estoy dispuesto”.

Publicada: 28/12/2017 09:17:45

Lecturas: 1469

Mientras el plantel está de vacaciones, en Puerto se viven momentos de definiciones. Juan Ortíz dejará el mandato como presidente y abrió el camino para una nueva comisión. En las próximas horas se confirmará quien tomará las riendas del Auriazul y con ello se definirá el futuro de Carlos Hernández.

A la espera de la definición, Solo Ascenso habló en exclusiva con Carlos Hernández quien hizo un balance de su gestión.

“El balance no fue malo pero tampoco bueno. A lo último tuve que incluir chicos de la cuarta. Jugadores que no son del puesto obligadamente jugaban por ausencias físicas o suspensiones. Tuvimos un cierre muy negativo. Si hubiéramos seguido con el mismo equipo que arrancamos hubiésemos cosechado una gran cantidad de puntos”, arrancó el "Bocha".

Al mismo tiempo, agregó: “Tuvimos demasiadas bajas con 11 lesionados, de los cuales 8 eran titulares y muy importantes para nosotros, ese fue el único problema del armado del equipo”.

Por último, mostró deseos de continuar en el cargo y hasta se animó a pedir refuerzos. “Más allá de eso yo estoy dispuesto a seguir, vamos a ver como se define la comisión directiva. Me gustaría que trajeran un delantero que acompañe a Germán Águila (volvió a Villa Dálmine pero no está en la consideración de Felipe De La Riva) y un defensor central con experiencia. Ojalá que nos podamos quedar todos y los chicos también piden que siga”.

Si bien no hay voces oficiales hasta que quede conformada la nueva CD, los nombres de los posibles sucesores del Bocha Hernández están dando vueltas en Campana. Omar Pepe es uno de los candidatos, aunque el entrenador que salvó del descenso al equipo y realizó una muy buena campaña temporadas atrás, no estaría dispuesto a aceptar el cargo. Otro de los que suenan es Carlos “Jetin” Pereyra, ex futbolista de Villa Dálmine que se radicó en Campana hace mucho tiempo e integró los cuerpos técnicos de Walter Otta y Mario Grana.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas