Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No alcanzó

Puerto cayó 1-0 frente a Muñiz y quedó lejos de la pelea. El Portuario mejoró en el complemento pero no logró llegar al empate. Díaz y González Zuluaga fueron expulsados.

Publicada: 04/05/2016 01:12:41

Lecturas: 708

Puerto recibió la visita de Muñiz en el partido pendiente de la fecha 8 y no pudo aprovechar este encuentro para acortar distancias. Fue 1-0 para el Rayo Rojo por un golazo de Brian Torres.

El conjunto de Omar Pepe no jugó un buen primer tiempo y se vio superado por Muñiz que aprovechó el hombre de más por la temprana expulsión de Maximiliano Díaz y puso a Luciano Berro en serios aprietos, pero la buena tarde del "1" y el travesaño le privaron al Rayo Rojo ponerse en ventaja. Sin embargo, cuando se moría la etapa inicial y parecía que las tablas eran inmodificables, apareció Brian Torres con un perfecto zapatazo de media distancia para quebrar el cero en el Carlos Vallejos. Minutos después, una tonta expulsión de Carlos Perrona dejaba al visitante con 10 hombres.

En la etapa complementaria, Pepe movió el banco y metió a Marcelo González Zuluaga para ganar en juego, aunque el juvenil ex Villa Dálmine duraría poco en cancha por que el árbitro Manuel Zunino lo expulsó (mal) poco después del cuarto de hora. Así y todo, Puerto con más ganas que fútbol intentó llevarse por delante a Muñiz, aunque le costó mucho comprometer a Leandro Bonet que descolgó cada uno de los centros con los que el Portuario intentaba lástimar.

Por su parte, el conjunto de Gómez-Laguilhon apostó a la contra para cerrar el partido y estuvo cerca en varias oportunidades, pero los ingresados Molina Guerra y Rizza no estuvieron finos para la estocada final, sumado a alguna buena intervención de Berro mantuvieron vivo al Portuario hasta el final.

El pitazo de Zunino terminó con las ilusiones de Puerto que deberá sumar en estas cuatro fechas que quedan para intentar conseguir tranquilidad en el próximo torneo, mientras que Muñiz volvió a ganar luego de cinco fechas y ahora buscará ante el colista Claypole continuar con la remontada.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Kevin Caminero, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso; Sebastián Ferrario y Gabriel Toloza. DT: Omar Pepe.

MUÑIZ (1): Leandro Bonet; Sebastián Rodríguez, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido; Hernán Cardozo, Gastón Melluso, Facundo Romero, Brian Torres; Nicolás Riquelme; Kevin González y Carlos Perrona. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

GOLES: 44' Brian Torres (MUÑ)

EXPULSADOS: 17' Maximiliano Díaz (PUE), 45(+1) Carlos Perrona (MUÑ) y 67' Marcelo González Zuluaga (PUE)

ARBITRO: Manuel Zunino

CANCHA: PUERTO NUEVO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas