Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

Publicada: 25/09/2018 02:29:26

Lecturas: 934

El conjunto campanense tenía la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Muñiz había perdido su partido. Sin embargo, no pasó del cero ante el Trapero, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera D.

Este lunes fue igualdad ante Yupanqui en cancha de Lugano, en un partido parejo y sin grandes emociones. Tanto el local como el Portuario disputaron un choque discreto, sin demasiadas ideas para lastimar el arco rival.

Para destacar, los campanenses volvieron a repetir el equipo inicial por cuarta vez consecutiva, aunque no pudieron con el Trapero, que es otro de los equipos que tenía el mismo presente y también el objetivo de subirse a la cima. Esa similitud se vio reflejada en el resultado final.

De esta manera, el elenco dirigido por la dupla técnica Hugo Medina y Carlos Pereyra sumó un punto importante en Tapiales, continúa invicto en el torneo y alcanzó las ocho unidades ubicándose como escolta, a uno del líder Muñiz. La próxima fecha será ante Lugano en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas