Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

Publicada: 22/04/2017 20:15:50

Lecturas: 780

“Vamos a ir desde el minuto cero a buscar los tres puntos”, había dicho Franco Colliard en diálogo con Solo Ascenso hace unos días. Y Puerto Nuevo así lo hizo. Ante Atlas, uno de los protagonistas del campeonato, el Portuario se plantó de igual a igual en condición de visitante y buscó imponerse desde el arranque, pero sufrió dos penales en contra, una expulsión y finalmente se cayó en los últimos minutos. Fue derrota 3-0.

El equipo comandado por el Beto Silvero intentó incomodar desde el inicio al Marrón, pero su rival, también necesitado de un triunfo, hizo lo mismo, atacó y fue más directo. Así fue que a los 32 minutos del primer tiempo, y gracias a un penal, Godoy Gill adelantó al conjunto local.

El Portuario fue al frente en busca del empate, pero nunca pudo aprovechar los espacios que dejó atrás su rival, que estaba lanzado al ataque en busca del segundo gol. Puerto Nuevo no tuvo la efectividad que sí tuvo Atlas y pisando la media hora de juego del segundo tiempo Martínez anotó el 2-0 para los de General Rodríguez.

Fue el peor momento de la tarde. Allí la visita se derrumbó. Inmediatamente Aguirre vio la roja y pocos segundos más tarde, por medio de otro penal, Gnocchi sentenció el 3-0.

Puerto Nuevo no pudo levantarse y sigue acumulando decepciones: ya lleva ocho partidos sin ganar y sigue sin triunfar en lo que va de 2017. Además, todavía no pudo meterse en zona de reducido, aunque sigue estando a tres puntos. Todas malas para un equipo que no levanta cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas