Promocional Amateur | Puerto Nuevo

No lo toca

El Portuario, que viene de igualar sin goles ante Deportivo Paraguayo, recibirá este sábado a Central Ballester y Omar Pepe no realizará variantes en el equipo.

Publicada: 29/04/2016 22:43:24

Lecturas: 507

Puerto Nuevo sabe que necesita retornar al triunfo si es que quiere salir de la zona baja de la tabla. Es que el equipo que dirige Omar Pepe acumula 11 puntos en lo que va del torneo y un triunfo lo acercaría al lote de los que pelean arriba.

Y este sábado a las 11, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el Portuario, que viene de igualar sin goles ante Deportivo Paraguayo, recibirá a Central Ballester y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, Omar Pepe, DT de Puerto Nuevo, no realizará variantes en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de empatar ante el elenco Guaraní en la pasada fecha.

De esta manera, los once del Portuario este sábado serán: Luciano Berro; Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Raúl Colombo, Alejandro Murtari; Kevin Caminero, Maximiliano Díaz, Michel Bustamante, Juan Peloso; Sebastián Ferrario y Gabriel Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas