Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Pierde terreno

Puerto Nuevo sufrió una dura caída como local y desaprovechó otra chance de acercarse a los puestos de Reducido. Fue 3-2 ante Lugano, un rival directo con el mismo objetivo.

Publicada: 15/03/2018 17:52:32

Lecturas: 783

El plantel campanense tenía una prueba de fuego en su casa ante uno de los que también luchan por conseguir un boleto en el Reducido, y además intentaba redimirse luego de la última presentación con derrota 0-2 ante Argentino de Merlo.

El partido comenzó con pocas situaciones de gol y recién en el minuto 36, llegó la apertura del marcador para el visitante con el gol de Gabriel Preti. A partir de ahí, el último tramo del partido fue todo para el Naranja, que dominó las acciones y se fue al descanso con una ventaja corta, pero merecida.

Luego del entretiempo, el equipo de Tapiales amplió la ventaja gracias a la aparición goleadora nuevamente de Preti en apenas a los 5 minutos del complemento. Con la superioridad de dos tantos y el dominio del partido, todo parecía sencillo para los de Adrián Tossi.

Pero Orlando Sosa volvió al gol con una ejecución desde el punto penal y descontó para los locales a los 30 minutos y le dio algo de vida al elenco de Campana, cuando todavía restaban un cuarto de hora por jugarse y la diferencia era de tan solo un gol.

Sin embargo, para derrumbar todo sueño posible, Martín Ruiz marcó el 3-1 lapidario y empezó a asegurar el triunfo para el Naranja. Al cierre del partido, Alex Curto se anotó en el marcador para poner el 3-2 final que solo sirvió para las estadísticas.

Con la derrota, los de Hugo Medina no solamente cayeron al 11° puesto del campeonato sino que también fueron superados por Lugano en la lucha por un lugar en el octagonal final. Ahora, tendrán una visita de riesgo en la casa del puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas