Primera C | Puerto Nuevo

Puerto quiere volver a ganar ante el puntero del torneo

El conjunto dirigido por el entrenador, Sergio Geldstein, se presentará como local en el campeonato de la Primera C y será ante Berazategui por la fecha 11 del certamen.

Publicada: 04/04/2024 21:20:53

Lecturas: 580

Puerto Nuevo, en el último partido del campeonato de la Primera C, empató por 1-1 ante Yupanqui como visitante. Ahora, recibirá al Naranja, por lo que volverá a intentar recuperar la senda de la victoria tras cinco partidos sin poder ganar (cuatro empates y una derrota).

El encuentro entre el Portuario y el equipo de Damián Troncoso, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 15.30 y Néstor Barrios será el árbitro principal.

En pos del empate con el Trapero, Sergio Geldstein, DT del equipo campanense, repetiría el once. De este modo, formaría con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Rodrigo Castillo, Facundo Fajardo, Santiago Rivas; Cristian Gómez, Facundo Paredes, Alex Penoni; Josué Salvadores, Facundo Esquivel y Estanislao Magallanes.

El equipo de la ciudad de Campana se encuentra en la decima quinta posición con 12 unidades. Está a 13 puntos del propio Berazategui (invicto), que tiene un partido menos porque ya tuvo fecha libre. De este modo, Bera tiene 25 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas