Primera C | Puerto Nuevo

“Real Pilar, en cualquier momento se va a despertar”

El arquero del Portuario, Guillermo Friedrich, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo hecho ante el Salaíto en su última presentación y palpitó el duelo con Real Pilar.

Publicada: 12/03/2024 07:43:18

Lecturas: 646

Luego de haber igualado 1-1 con Argentino de Rosario, el arquero del elenco de Campana, Guillermo Friedrich, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para el resto del campeonato.

“El empate termina siendo un punto positivo y muy valioso por cómo terminamos el partido, al tener uno menos y con la gente de ellos empujando. La verdad es que nos merecíamos algo más porque manejamos la pelota gran parte del encuentro, generamos mucho y tuvimos las mas claras", comenzó el arquero de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Futbolisticamente, vamos mejorando partido a partido. Estamos corrigiendo errores y puliendo las virtudes, sergio nos da todas las herramientas y esta en todos los detalles ya sean nuestros o de los rivales y eso nos hace evolucionar positivamente".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Friedrich respondió: “Uno trata de mejorar continuamente en cada entrenamiento y eso llevarlo a los partidos. A pesar de que vamos pocas fechas me siento bien. EStoy contento por estar jugando y ayudando al equipo".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Real Pilar: "No arrancó bien el torneo. Todavía no pudieron ganar, pero es un equipo que en cualquier momento se va a despertar y va a pelear arriba porque tienen buenos jugadores, manejan muy bien la pelota y te hacen degastar en lo fisico".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas