Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicada: 12/12/2017 16:40:06

Lecturas: 682

No fue bueno el cierre del año para Puerto Nuevo. El elenco de Campana nunca encontró regularidad en los últimos meses y los resultados se ven reflejados en la tabla, donde acumula 16 puntos, sobre quince partidos jugados, de los cuales 9 los consiguió en las cinco primeras fechas. Y solamente tiene a tres equipos por debajo en la tabla.

Y este lunes por la tarde, el equipo dirigido por el “Bocha” Hernández sufrió un nuevo cachetazo. Porque en condición de visitante frente a Claypole, los campanenses no mostraron reacción en el campo de juego y cayeron por 3-0, como en la fecha anterior.

Agustín Carrera, a los nueve minutos de iniciado el juego, había adelantado al Tambero. Y ocho minutos después, Kevin Juan capturó un rebote de Ponce de León dentro del área y colocó el 2-0 para el local.

En la etapa complementaria, el Portuario estuvo dubitativo y no logró inquietar el arco del local, mas allá que movió el banco de suplentes para cambiar el ritmo del partido, aunque no le pudo encontrar la vuelta. Para colmo de males, sufrió la expulsión del “Melli” González al recibir la segunda amonestación.

Y eso, el local no lo perdonó. Porque Gastón Aranda sentenció el resultado con un remate al palo derecho del arquero Portuario y así, el equipo dueño de casa se quedó con un contundente 3-0.

El conjunto de Campana culminó el semestre con una derrota abultada, por lo que deberá trabajar duro en la pretemporada para poder revertir la situación, y tratar de parecerse a aquel equipo de las primeras cinco fechas. Así, cerró este 2017 el equipo del “Bocha” Hernández que tendrá tiempo para ajustar detalles y poder llevar a su equipo a participar del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas