Primera C | Puerto Nuevo

“Sé que puedo dar mucho más de lo que hoy estoy dando”

El arquero del Portuario, Javier Balbuena, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo hecho ante el Trapero en su última presentación y acerca de su rendimiento este año.

Publicada: 01/04/2024 14:14:06

Lecturas: 567

Luego de haber igualado 1-1 con Yupanqui, el arquero del elenco de Campana, Javier Balbuena, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas lo que viene en el campeonato.

“Bronca, el gol de ellos vino de la nada. No puedo decir que fue una desconcentración porque no fue eso, sino de una confuncion en la cual me llevo a pedir un offside que no existió. Valorar mucho el carácter del equipo porque jamás renunció a la identidad que tenemos, la cual nos llevó a empatar el partido. Si hacemos un balance del partido, fuimos los que intentamos los 90' y gran parte del partido fuimos muy superiores al rival", comenzó el arquero de Puerto Nuevo.

Cuando fue consultado sobre aspectos a trabajar, el propio Balbuena respondió: “Estar en los detalles los cuales nos están llevando a no ganar, pero vamos por muy buen camino. Se está mostrando un nivel de menor a mayor, tenemos una identidad de juego, la cual cada partido, sea cual sea, el jugador que esté se nota con claridad. Vamos por muy buen camino".

Y cerró expresándose sobre su rendimiento "Sé que puedo dar mucho más de lo que hoy estoy dando. Primeramente porque el equipo lo necesita. Soy una persona autocrítica, que cada entrenamiento y partido hago mí propia evaluación porque creo que siempre ahí algo que mejorar. Sé que puedo estar entre los mejores de la categoría, pero eso se logra trabajando en silencio y aprendiendo cada día, porque para aprender no importa la edad que tenga uno, siempre se aprende de todos, mis compañeros, de mis colegas, etcétera".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas