Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Seguir afilado

Puerto Nuevo recibirá a Liniers este domingo con dos regresos en la alineación titular. El conjunto campanense llega a este duelo con dos triunfos consecutivos.

Publicada: 10/03/2019 02:02:49

Lecturas: 682

El cuadro de Campana esta atravesando por un buen momento: lleva dos triunfos seguidos y se mantiene cómodo en zona de Reducido. Y este domingo tendrá una chance de arrimarse a los de arriba.

En busca de seguir con este envión, el conjunto de Campana intentará meter la tercera victoria en fila. Desde las 17, recibe a Liniers en el barrio Don Francisco con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para este compromiso la dupla técnica podrá tener en su equipo nuevamente a Santiago Correa, quien cumplió dos fechas de suspensión por haber sido expulsado, y entrará por Lautaro Cuenos. Además, Nahuel Benegas sería de la partida en reemplazo de Ezequiel Ramón.

En consecuencia, Puerto formaría con: Rodrigo Ponce de León; Joaquín Montiel, Julián Sprovieri, Santiago Correa, Nahuel Benegas; Eliseo Aguirre, Oscar Peñalba, Facundo Ferulano, Enzo Moreno; Mauricio Ruiz y Nazareno Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas