Primera C | Puerto Nuevo

“Sergio (Geldstein) nos propone ser un equipo protagonista”

El mediocampista del elenco campanense, Alex Penoni, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó respecto de la igualdad contra Yupanqui por 1-1 como visitante.

Publicada: 31/03/2024 22:06:19

Lecturas: 658

Luego de haber empatado ante el Trapero como visitantes, el volante del club de Campana, Alex Penoni, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que realizó una evaluación del mencionado empate y palpitó el siguiente partido contra Berazategui.

“Después de la derrota con Jota Jota necesitábamos volver a sumar como sea fuera de casa. Son los mismos detalles que a lo primero nos hacian ganar los partidos. Hoy nos toca aprender de eso. Estamos bien, pero sabemos y nos exigimos mucho más en cuanto a nuestras aspiraciones", comenzó el mediocampista de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Sergio (Geldstein) y todo el cuerpo técnico laburan de excelente manera, aceitando siempre la misma idea y lo que nos propone es ser un equipo protagonista en cualquier cancha agresivo a la hora de atacar, cuidar la pelota en los momentos que se pueda y compacto a la hora de defender".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Berazategui: "Bera viene en alza, tiene muchos grandes jugadores de jerarquía y es un gran candidato todos los años. Nosotros ya estamos con la
mente puesta en el partido del viernes y vamos a sacarlo adelante de la mejor manera".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas