Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

Publicada: 23/02/2018 23:07:40

Lecturas: 567

Por la 19° jornada de la Primera D, Puerto Nuevo enfrentará en condición de visitante a General Lamadrid este sábado desde las 17, bajo el arbitraje de Gonzalo Pereira. Los de Campana tendrán la oportunidad de alcanzar su tercera victoria seguida después de los triunfos ante Yupanqui y Deportivo Paraguayo.

Ahora, intentará dar otro golpe de visitante -en este caso en Devoto- y meterse dentro de la zona de Reducido de la categoría. Y tras el último encuentro disputado ante Paraguayo, Hugo Medina solo tendría una duda para conformar el once inicial: si incluirá a Maximiliano Chapuis o Alex Curto para reemplazar a Orlando Sosa, quien fue expulsado ante el Guaraní.

De esta manera, la formación del Auriazul para visitar al Carcelero sería: Rodrigo Ponce de León; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Joaquín Montiel, Sergio Robles; Eliseo Aguirre, Franco Colliard, Pablo Sosa, Tadeo Mac Intyre; Nicolás Rodríguez y Maximiliano Chapuis o Alex Curto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas