Primera C | Puerto Nuevo

“Vinieron a cuidarse y a salir de contra si podían”

El jugador del elenco campanense, Josué Salvadores, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra Berazategui y cómo están desde lo anímico.

Publicada: 07/04/2024 12:19:57

Lecturas: 1910

Luego de haber perdido 2-1 ante el Naranja como local, el volante del club de Campana, Josué Salvadores, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó dicha caída y si, de alguna manera, los afectó anímicamente.

“Son un buen equipo con buenos jugadores, pero contra nosotros tuvieron un planteo muy mezquino. Vinieron a cuidarse y a salir de contra si podían", comenzó el mediocampista ofensivo de Puerto Nuevo.

Asimismo continuó: "Tranquilamente podríamos haber ganado por varios goles, pero no pudimos concretar las muchas llegadas que tuvimos y mención aparte para el arbitraje desastroso".

Cuando fue consultado sobre el próximo rival, JJ Urquiza, el propio Salvadores respondió: “Tuvimos desatenciones en dos pelotas paradas y nos costó caro. Después, el partido fue como lo planeamos, solo nos falta estar más finos a la hora de definir las jugadas".

Y cerró expresándose sobre cómo se siente desde lo físico y futbolístico: "Bien, somos un grupo muy fuerte y lo vamos a sacar adelante".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas