Primera Nacional | Quilmes

Dura visita del Cervecero a Ezeiza para seguir arriba

El equipo dirigido por Darío Franco visitará a Tristán Suárez, en un partido de precaución para no relajarse y seguir bien arriba en la tabla. El DT realizará un cambio.

Publicada: 13/04/2024 18:15:49

Lecturas: 723

Luego de una victoria constructiva ante All Boys, el elenco quilmeño tendrá que imponer condiciones para sacar adelante un partido en el cual seguramente se definirá por detalles en el 20 de Octubre. El árbitro que impartirá justicia, este domingo por la fecha 11 de la Zona A, desde las 14:30, será Javier Delbarba.

Para este partido, el entrenador del Cervecero, Darío Franco, deberá hacer un cambio por obligación con la entrada de Santiago Puzzo por Marco Enrique, ya que el mediocampista está desgarrado.

De esta manera, el once inicial del puntero de la Zona A sería con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Iván Ramírez, Puzzo, Ramiro Luna; Axel Batista; Tomás González y Lautaro Parisi.

Quilmes debe buscar cómo ser protagonista como visitante, para no caer en relajaciones y que por lapsos del cotejo sufrir no sea una condición impuesta por su rival. Al día de hoy, el Albiazul junto a San Martín de Tucumán poseen 19 puntos y lideran el grupo.

En cuanto al duelo, el Decano y el Lechero se vieron las caras en tres oportunidades en donde la Cerveza saca diferencia ya que ganó en una oportunidad. En las otras dos, empataron. La última vez que jugaron, el año pasado, fue goleada de Quilmes por 5-1 en el Centenario.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas