Primera Nacional | Quilmes

Triunfazo de Quilmes para seguir es lo más alto de la tabla

En el Centenario, el Cervecero sacó adelante un difícil encuentro y triunfó por la mínima ante All Boys. El gol fue anotado por Lautaro Parisi.

Publicada: 07/04/2024 18:54:52

Lecturas: 1257

En un cotejo en donde poco ocurrió a lo largo de un tiempo y medio, Quilmes abrió el marcador en una jugada profunda para romper la paridad ante los de Floresta. Con un movimiento de lucidez, Parisi anotó el tanto para continuar en lo más alto junto a San Martín de Tucumán, ambos con 19 unidades.

En la primera parte, la tenencia del balón desde entrada motivó a ser un trámite repetitivo y sin profundidad por el elenco quilmeño, al que le costó llegar ya que la visita era sólido pero sin riesgo sobre el arco local.

Ya en la etapa final, el equipo dirigido por Darío Franco intentó ser más punzante por dentro sin lanzar muchos centros para abrir al equipo visitante. Fue así que a los 24’, Axel Batista filtró un pase con destino a Lautaro Parisi, que enganchó para distraer a sus rivales y definir con sutileza para firmar el 1-0.

Fue triunfo quilmeño para pelear fecha tras fecha para no desprenderse de la punta y así olvidarse lo que fue solo un susto por Copa Argentina. La próxima parada será Tristán Suárez en Ezeiza.

Aaron Juárez

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas