Primera Nacional | Quilmes | Temperley

Quilmes fue más y cantó victoria en el debut ante el Cele

El Cervecero arrancó a paso firme y logró junto a su gente vencer a Temperley por 2-0. Los goles fueron de Martin Giménez y Marco Enrique.

Publicada: 04/02/2024 02:15:41

Lecturas: 1616

Con la ilusión siempre presente en cada inicio de temporada, el elenco quilmeño comenzó con una sonrisa la primera fecha del interzonal en la Primera Nacional mostrando un buen juego, compromiso y efectividad para ganar sin turbulencias ante el cuadro Gasolero.

Desde el pitazo inicial de Jorge Broggi, el Albiazul inició su andar de menor a mayor con algunas dudas desde el fondo que rápidamente se dilataron cuando la confianza se construyo desde atrás hacia adelante. Cabe destacar que el resultado no hubiera cambiado el rumbo a favor del local cuando a los 19’ el árbitro principal pitó un penal inexistente ya que fue fuera del área la infracción a Axel Batista. Eso a Martin Giménez no le preocupó y lo cambió por gol cruzando el remate suavemente al palo derecho del arquero.

A partir de allí, Quilmes manejó desde los pies de Luna los tiempos como quisiera, siendo una de las figuras del encuentro. Otro que dejó hasta la última gota de sudor fue Martín Giménez, disputando físicamente contra sus defensores y en su mayoría ganando en velocidad para asistir a sus compañeros que no terminaron de ampliar la diferencia.

Ya en la segunda etapa fue una repetición del primer tiempo, pero con más pausa y tenencia del balón. El elenco de Turdera tuvo una chance clara de igualar las acciones por parte de Juan Imbert, pero su disparo pasó cerca. Desde ese momento el Albiazul siguió yendo hacia adelante elaborando situaciones de peligro, hasta que sobre el cierre Marco Enrique disparó un remate de derecha que venció los guantes del arquero de Temperley. Fue victoria desde el vamos por parte de Quilmes.

Gran rendimiento del equipo de Darío Franco siendo intenso en todas sus líneas, impulsando el equipo hacia adelante para finalizar en acciones de gol que pudieron ser ampliadas. El próximo compromiso será nuevamente en el centenario ante Talleres de Remedios de Escalada, el sábado 10/2 desde las 17.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas