Primera Nacional | Racing de Córdoba

Axel Oyola: “Hay que mejorar más en el segundo tiempo”

El futbolista del elenco de Nueva Italia, Axel Oyola, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota contra Patronato y qué espera para las próximas fechas.

Publicada: 07/03/2024 14:42:03

Lecturas: 421

Luego de haber sido derrotado por el Patrón en condición de visitante, el volante del club de Córdoba, Axel Oyola, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se expresó sobre lo que significó dicha caída y cómo ve al equipo para lo que se les viene en el certamen

“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Otra vez hicimos la diferencia y nos fuimos uno arriba al descanso. Tuvimos para ganarlo en el primero y muy pocas en segundo tiempo, pero pudimos ponerlo 2-0 y los liquidábamos me parecia", comenzó el defensor de Racing de Córdoba.

Asimismo continuó: "Se fue Diego, una gran persona. Me sentía muy cómodo con todo lo que me dio y así hacía todo. Nos daba confianza de jugar y creo que la mayoria sabe cómo es el futbol, mandan los resultados, se fue solo por eso. En lo demás, creo que veníamos y venimos haciendo las cosas que él tenia en su idea y no lo acompañaron los resultados. Me parece que ningun rival nos superó".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Oyola respondió: “Hay que mejorar más en el segundo tiempo. Nos cuesta ahí, tenemos que trabajar y seguir mejorando. Son situaciones que pasan".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido: "Es como un clásico. Hay que jugarlo como todos los partidos. Hay que salir a buscar ese triunfo que venimos buscando, estamos cada vez mas cerca. Sabemos que Estudiante juega bien y jugamos en la casa de ellos. Hay que saber por dónde atacar y ser concreto a la hora de llegar al arco".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas