Federal A | Racing de Córdoba

Con nuevo entrenador

Luego de la salida de Francisco Silva como entrenador, la dirigencia de la Academia cordobesa ya tiene al reemplazante. Será Ricardo Pancaldo, de experiencia en la categoría.

Publicada: 06/09/2018 21:58:50

Lecturas: 1347

A pocos días de su debut dentro del campeonato Federal A, Racing de Córdoba ya pudo resolver el problema que se le presentó hace unos días atrás, cuando se quedó sin entrenador tras la salida de Francisco Silva.

Luego de algunas reuniones, y manejar otras opciones, la dirigencia de la Academia de Córdoba se inclinó por un entrenador de experiencia en la categoría, que ya cuenta con varias batallas en el certamen.

Se trata de Ricardo Pancaldo, quien ya cerró su vínculo con el conjunto de Córdoba y será presentado como DT de Racing en las próximas horas, para luego hacerse cargo del equipo a partir del 11 de septiembre.

Como entrenador, Ricardo Pancaldo estuvo al frente de clubes como Libertad de Sunchales, Deportivo Roca, Cipolletti, Brown de Madryn, Atlético Paraná y Sportivo Belgrano de San Francisco, alternando Federal A y B Nacional.

Por otra parte, vale recordar que en el partido de la primera fecha de Racing de Córdoba frente al Deportivo Maipú de Mendoza, estará en el banco como entrenador Claudio Olmos de manera interina por este encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas