Primera Nacional | Racing de Córdoba

El Racing cordobés quiere recuperarse con una victoria

El conjunto de la provincia de Córdoba tendrá su segunda presentación fuera de su casa en la Zona A del campeonato de la Primera Nacional y será ante All Boys.

Publicada: 19/02/2024 02:17:35

Lecturas: 774

Racing de Córdoba, en la fecha pasada del campeonato de la Primera Nacional, perdió 3-1 contra el Sojero como local. Ahora, visitará al Blanquinegro en Floresta, por lo que intentará sumar de a tres por primera vez en la competencia.

El encuentro entre la Academia y el equipo de César Monasterio, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 20.00 y Luis Lobo Medina será el árbitro principal.

A pesar de la derrota ante Agropecuario, Diego Pozo, DT del equipo cordobés, repetiría el once. De este modo, formaría con Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero, Rodrigo Sayavedra; Matías Pardo, Abel Bustos, Axel Oyola; Facundo Curuchet, Leandro Fernández y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Mauricio Maslovsky, Wilfredo Olivera, Juan Cruza Arguello, Nicolás Sánchez, Diego García, Alan Olinick, Leonel Monti, Julián Vignolo y Sebastian Marfort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas