Federal A | Racing de Córdoba

Faltó el VAR

La jugada polémica que pudo cambiar el partido de Racing de Córdoba con San Lorenzo. Una mano en el área del Ciclón que el árbitro Fernando Echenique no interpretó como penal.

Publicada: 17/07/2018 00:18:27

Lecturas: 1137

Con el gol convertido por Paulo Díaz, San Lorenzo le ganó a Racing de Córdoba por 1-0 y lo eliminó de la Copa Argentina, en un encuentro que terminó con polémica y malestar por parte de la delegación cordobesa.

Sobre el final del partido, cuando el equipo de Francisco Silva se lanzó en busca de llegar al empate y llevar la definición a los penales, la Academia protestó un supuesto penal que no fue sancionado por el árbitro del encuentro Fernando Echenique.

De un tiro libre a favor ejecutado por Maximiliano Villa, la pelota le llegó a Rodrigo López que remató y en su afán por rechazar, el balón impactó sobre la mano del defensor de San Lorenzo Víctor Zalazar, en donde todo Racing pidió penal.

El árbitro Fernando Echenique expresó ver la mano del defensor del Ciclón, pero interpretó que la misma no había sido de forman intencional, por lo que el juego siguió y no se sancionó un penal con el que la Academia podría haber llegado al empate.

Acostumbrados al VAR tras el mundial de Rusia 2018, en esta ocasión el resultado fue otro, con final negativo para Racing de Córdoba que perdió ante San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas