Federal A | Racing de Córdoba

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

Publicada: 13/12/2018 15:42:51

Lecturas: 1913

Racing de Córdoba cayó el pasado fin de semana en Catamarca por 2-0 frente a San Lorenzo de Alem, y de esa manera la Academia finalizó una mala primera etapa de certamen donde deberá jugar la Reválida para mantener la categoría.

Su entrenador Reinaldo Merlo, quien le cambió la cara al equipo desde su llegada, ya trabaja pensando en lo que será el 2019 para la Academia y la primera decisión en tomar fue la de la lista de bajas para el equipo.

A penas unos pocos días después de finalizada la actuación de Racing en este 2018, Mostaza Merlo dio a conocer una lista de cinco bajas que son prescindibles en el equipo, por lo que no seguirán en la institución.

La lista está compuesta por los futbolistas Pablo López, Manuel García, Emanuel Aguilar, Julio Illanes y Juan Tejera, quienes no formarán parte de la Academia cordobesa a partir del 2019. En los próximos días podría sumarse algún nombre más.

En cuanto a los refuerzos, todo hace indicar que uno de los cupos que tiene Racing para esta Reválida será ocupado por el juvenil defensor Santiago Rinaudo. A su vez, el entrenador Mostaza Merlo tiene en mente la llegada de un delantero.

Vale remarcar que el plantel de Racing de Córdoba se encuentra de vacaciones hasta el 26 de diciembre, y luego retornará a los entrenamientos ya pensando en la doble competencia que tendrá por el Federal A, y las eliminatorias de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas